La humedad y consistencia de un rico bizcocho de yogur es uno de los placeres que debes permitirte, pues, este ingrediente hace que la miga quede esponjosa, menos grasosa y con un toque ácido en el sabor que está de deleite. Además, resulta más ligero porque no lleva mantequilla y es muy versátil, ya que se puede saborizar con chocolate, limón o cualquier otro sabor que se desee.
El bizcocho de yogur puede ser servido en cualquier ocasión, bien sea para un desayuno o como merienda; es muy delicioso y al tiempo nutritivo y fácil de preparar y solo necesitas ingredientes económicos y fáciles de conseguir.
7Ten todo listo para el horneado
Una vez el molde este engrasado, vierte la masa en el molde y dale unos ligeros golpecitos para que expulse los gases que pudieron quedar atrapados entre la masa. Con este sencillo paso evitas que al momento de la cocción queden espacios huecos dentro del bizcocho.
Una burbuja puede crecer durante el horneado del bizcocho y romperlo, con lo que perderá la forma de la miga característica de un buen bizcocho de yogur.