La humedad y consistencia de un rico bizcocho de yogur es uno de los placeres que debes permitirte, pues, este ingrediente hace que la miga quede esponjosa, menos grasosa y con un toque ácido en el sabor que está de deleite. Además, resulta más ligero porque no lleva mantequilla y es muy versátil, ya que se puede saborizar con chocolate, limón o cualquier otro sabor que se desee.
El bizcocho de yogur puede ser servido en cualquier ocasión, bien sea para un desayuno o como merienda; es muy delicioso y al tiempo nutritivo y fácil de preparar y solo necesitas ingredientes económicos y fáciles de conseguir.
6Prepara el horneado del bizcocho de yogur
Enciende el horno a 180 °C y mientras se precalienta el horno prepara el molde en el que vas a hornear el bizcocho. Para ello debes tomar el molde, colocar un poco de mantequilla y untar la parte interna por completo.
Por lo general se utiliza un molde de forma rectangular, pero puedes escoger uno de la forma que desees. Una vez lo tengas bien untado de mantequilla en su interior puedes agregar la masa.