La receta definitiva para un bizcocho de yogur fácil y delicioso

-

La humedad y consistencia de un rico bizcocho de yogur es uno de los placeres que debes permitirte, pues, este ingrediente hace que la miga quede esponjosa, menos grasosa y con un toque ácido en el sabor que está de deleite. Además, resulta más ligero porque no lleva mantequilla y es muy versátil, ya que se puede saborizar con chocolate, limón o cualquier otro sabor que se desee. 

El bizcocho de yogur puede ser servido en cualquier ocasión, bien sea para un desayuno o como merienda; es muy delicioso y al tiempo nutritivo y fácil de preparar y solo necesitas ingredientes económicos y fáciles de conseguir.

5
Variantes que le puedes añadir a esta rica preparación

cocina

Una vez que hayas incorporado toda la harina con la levadura química a la mezcla, debes tener una masa homogénea. En caso de que desees darle sabor a limón, este será el momento en que debes añadir la ralladura del cítrico. 

También puedes añadir la esencia de la fruta de tu preferencia, como mandarina, naranja, vainilla o lo que más te agrade. En todo caso son ingredientes opcionales que no forman parte del bizcocho de yogur natural.