La receta definitiva para un bizcocho de yogur fácil y delicioso

-

La humedad y consistencia de un rico bizcocho de yogur es uno de los placeres que debes permitirte, pues, este ingrediente hace que la miga quede esponjosa, menos grasosa y con un toque ácido en el sabor que está de deleite. Además, resulta más ligero porque no lleva mantequilla y es muy versátil, ya que se puede saborizar con chocolate, limón o cualquier otro sabor que se desee. 

El bizcocho de yogur puede ser servido en cualquier ocasión, bien sea para un desayuno o como merienda; es muy delicioso y al tiempo nutritivo y fácil de preparar y solo necesitas ingredientes económicos y fáciles de conseguir.

3
Así comienzas con la preparación de una masa perfecta

cocina

Para comenzar la preparación de la masa del bizcocho de yogur, coloca en un bol la una medida de yogur, añade los 3 huevos, la medida de aceite y las dos medidas de azúcar y mezcla todos los ingredientes.

Para esta receta puedes utilizar un yogur de limón o de cualquier otro sabor, pero no te compliques, ya que con uno natural tendrás también un resultado fantástico. Comienza a mezclar hasta que todos los ingredientes se integren. Para mezclar es recomendable que uses un batidor de varillas manual.