La receta definitiva para un bizcocho de yogur fácil y delicioso

-

La humedad y consistencia de un rico bizcocho de yogur es uno de los placeres que debes permitirte, pues, este ingrediente hace que la miga quede esponjosa, menos grasosa y con un toque ácido en el sabor que está de deleite. Además, resulta más ligero porque no lleva mantequilla y es muy versátil, ya que se puede saborizar con chocolate, limón o cualquier otro sabor que se desee. 

El bizcocho de yogur puede ser servido en cualquier ocasión, bien sea para un desayuno o como merienda; es muy delicioso y al tiempo nutritivo y fácil de preparar y solo necesitas ingredientes económicos y fáciles de conseguir.

10
Ideas para servir y disfrutar de este rico bizcocho de yogur

La receta definitiva para un bizcocho de yogur fácil y delicioso

Una vez que hayas comprobado que el bizcocho está listo, retíralo del horno y colócalo sobre una rejilla para que se enfríe a temperatura ambiente. Una vez que esté frío, despega los bordes con ayuda de un cuchillo y desmolda para servirlo. 

El bizcocho de yogur es un postre muy versátil y lo puedes servir acompañado de un vaso de leche, chocolate, café o un delicioso té frío. También lo puedes acompañar de jugos naturales. Si lo deseas puedes rellenarlo, bien sea con una crema pastelera, mermelada, crema de chocolate o cualquier otro relleno de tu elección. Debido a que tiene un sabor neutro, se puede combinar con cualquier otro ingrediente para darle más sabor. 

  

Siguiente