¿Tienes problemas para que tus hijos coman verduras? ¡No te preocupes! Tenemos una deliciosa receta de judías verdes que tus pequeños adorarán. Esta preparación es tan fácil y deliciosa que tus pequeños la pedirán una y otra vez.
Con un poco de imaginación y unos pocos ingredientes, puedes transformar las judías verdes en un plato delicioso y nutritivo. Descubre cómo hacer que tus hijos coman verduras sin quejarse con esta receta súper fácil y sabrosa. ¡Empecemos!
4Paso 3: Pon el recipiente varoma sobre las patatas cortadas
Una vez transcurridos los primeros 10 minutos de cocción, es momento de colocar las patatas cortadas en rodajas en el recipiente varoma, junto con los huevos envueltos en film si así lo deseas.
Programa ahora 25-30 minutos adicionales en varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Asegúrate de verificar que las judías verdes y las patatas estén lo suficientemente blandas y que los huevos estén completamente cocidos antes de servir. Para servir, coloca todo en una fuente y, si lo deseas, puedes dejar cocinando por unos minutos adicionales. ¡Y listo!