Si algo se ha demostrado a lo largo de la historia de Hermanos, es que en la serie turca las traiciones y mentiras están a la orden del día; y cuando se trata de Akif, nunca se sabe. Hace unos días vimos como juraba su amor a Süzan, y todos pudimos llegar a pensar que su amor por ella y el deseo de su bienestar eran auténticos. No obstante, Akif no duda en traicionar o lastimar si eso le pone a él en una mejor situación. En la serie se vienen traiciones, y de las más insospechadas.
4Las trabas puestas a Süzan para evitar que entre en la compañía
Una de las estrategias de Suzän para conseguir estar cerca de su ex y de su nueva esposa para hacerles la vida imposible, es aliarse con Ayla, la socia de Akif. Es por esto que Ayla la contrata como su asistente. Esto pone todo de cabeza en Hermanos.
Ahora bien, no solo será su asistente, sino que ambas mujeres prohíben a Akif que Süzan tenga algún tipo de participación en la empresa. Sin embargo, el hombre tiene un plan para conseguir lo que se propone, por lo que, en Hermanos, son muchas las cosas que estarán por suceder.