Si algo se ha demostrado a lo largo de la historia de Hermanos, es que en la serie turca las traiciones y mentiras están a la orden del día; y cuando se trata de Akif, nunca se sabe. Hace unos días vimos como juraba su amor a Süzan, y todos pudimos llegar a pensar que su amor por ella y el deseo de su bienestar eran auténticos. No obstante, Akif no duda en traicionar o lastimar si eso le pone a él en una mejor situación. En la serie se vienen traiciones, y de las más insospechadas.
2Cómo se materializó el matrimonio en esta pareja
Si hay algo que no podemos olvidar es que Akif era el esposo de Nebahat, y para poder llegar a casarse con Süzan, este decidió divorciarse para continuar con su camino. Es por esto que tras un tortuoso proceso de divorcio, queda oficialmente libre para ser el esposo de la que por años fue su amante.
Fueron muchos los acontecimientos que se suscitaron en Hermanos y que casi evitan que el divorcio se termine de realizar, puesto que Nebahat estaba renuente a dejar el camino libre para que su exmarido rehiciera su vida con la mujer que durante años le traicionó siendo su amante.