Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que ha estado presente en España desde 1994, donde cuenta con más de 600 establecimientos en todo el país. En nuestro país, es conocido por ofrecer productos de marca propia a precios bajos, así como una selección de productos frescos, panadería y bollería recién horneados, y una amplia variedad de artículos de hogar y cuidado personal.
Además, ha sido pionero en la introducción de la tecnología en el sector de la alimentación en España, como la utilización de cajas de auto-pago en sus tiendas. En esta nota te hablaremos del zapatero de 20 euros que ya le gustaría a Ikea y otros productos que serán útiles para tu hogar.
3Posidonia artificial de Lidl
La Posidonia artificial de Lidl es muy realista y detallada, imitando fielmente los tonos y las formas de las hojas y tallos de la planta real. Además, tiene una base que le permite mantenerse en posición vertical sin necesidad de soportes adicionales. En cuanto a sus ventajas, es ideal para aquellos que buscan una alternativa a las plantas vivas, ya que no requiere agua, luz ni cuidados específicos. Es una opción ideal para interiores, ya que no necesita exposición a la luz solar y no libera polvo ni sustancias alérgicas. Además, su bajo mantenimiento la hace una opción muy económica a largo plazo. Puede ser tuya por 30 euros.