A todos nosotros nos ha costado más de una vez elegir una serie para ver, ya que siempre, suelen ser largas y nos da pereza. Pero en Netflix, uno de los servicios streaming más populares del mundo, podemos encontrar una gran cantidad de series cortas para hacer un maratón, es decir, que no consuman mucho de nuestro tiempo, porque luego, siempre las solemos dejar de lado.
11Stranger Things
La serie de «Stranger Things» sigue siendo una de las mayores series cortas de Netflix. La trama sigue a un grupo de amigos de los años 80 que deben enfrentarse a fuerzas sobrenaturales en su pequeña ciudad. La serie tiene una dirección excepcional, una banda sonora destacada y un reparto fantástico, entre ellos, «Once», una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos. En la serie, se encontrará con Mike, Dustin, Lucas y Will.
La serie cuenta con 4 temporadas para disfrutar.
Es una serie que mezcla el suspense y la ciencia ficción. Se estrenó el 15 de julio de 2016. Una de las series que más críticas positivas ha recibido, por la música, historia, personajes, atmósfera y caracterización.