Y es que Madrid es una de las ciudades más visitadas del mundo anualmente, son innumerables los atractivos turísticos de esta ciudad, además esconde una cantidad de secretos que te invitan a descubrirlos, tal es el caso de los miradores, espacios naturales y otros no tan naturales que te ofrecen vistas de la ciudad realmente espectaculares.
Existen muchos espacios en Madrid que son considerados como miradores, algunos bastante naturales como el Cerro del Tío Pio, y otros un poco más elaborados como el Templo de Debod, pero en ambos se garantizan el disfrute de vistas panorámicas de la ciudad que acompañados de una puesta de sol, pueden resultar experiencias inolvidables para cualquiera.
A continuación te contamos cuales son los miradores más increíbles de Madrid, esos que te dejan sin palabras por unos minutos cuando observas la infinidad de paisajes que te ofrece esta ciudad.
6El Teleférico de Madrid
Es otro de los grandes atractivos turísticos de Madrid, aunque muy pocos le conocen y te ofrece otra forma de ver la ciudad, este teleférico conecta la Estación de Rosales con la Estación de Casa de Campo, que son aproximadamente 2,5 kilómetros que se recorren en un tiempo también aproximado de 11 minutos, pero son 11 minutos en los que podrás disfrutar de Madrid literalmente desde el cielo.
La diferencia de esta manera de disfrutar Madrid desde las alturas de otros miradores, es que aquí tienes que pagar, pero si comparas el monto a pagar con las vistas espectaculares de la ciudad que te ofrecen, parece un pago simbólico.