De Madrid al cielo: 7 miradores increíbles con las mejores vistas de la ciudad

-

Y es que Madrid es una de las ciudades más visitadas del mundo anualmente, son innumerables los atractivos turísticos de esta ciudad, además esconde una cantidad de secretos que te invitan a descubrirlos, tal es el caso de los miradores, espacios naturales y otros no tan naturales que te ofrecen vistas de la ciudad realmente espectaculares.

Existen muchos espacios en Madrid que son considerados como miradores, algunos bastante naturales como el Cerro del Tío Pio, y otros un poco más elaborados como el Templo de Debod, pero en ambos se garantizan el disfrute de vistas panorámicas de la ciudad que acompañados de una puesta de sol, pueden resultar experiencias inolvidables para cualquiera.

A continuación te contamos cuales son los miradores más increíbles de Madrid, esos que te dejan sin palabras por unos minutos cuando observas la infinidad de paisajes que te ofrece esta ciudad.

4
El Faro de Moncloa

El Faro de Moncloa

Otro de los grandes miradores de Madrid, el Faro de Moncloa fue construido en el año 1992 e inaugurado como mirador en el año 2015, se trata de una torre de iluminación de 92 metros de altura ubicada en pleno centro de la ciudad, por lo que la calidad de las vistas que ofrece son realmente insuperables.

Desde sus amplios ventanales se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad que mezcla lo histórico con lo moderno, desde la Catedral de la Almudena hasta las Cuatro Torres, además te ofrece unas vistas extraordinarias de las montañas de la Sierra de Guadarrama que no te puedes perder.