Y es que Madrid es una de las ciudades más visitadas del mundo anualmente, son innumerables los atractivos turísticos de esta ciudad, además esconde una cantidad de secretos que te invitan a descubrirlos, tal es el caso de los miradores, espacios naturales y otros no tan naturales que te ofrecen vistas de la ciudad realmente espectaculares.
Existen muchos espacios en Madrid que son considerados como miradores, algunos bastante naturales como el Cerro del Tío Pio, y otros un poco más elaborados como el Templo de Debod, pero en ambos se garantizan el disfrute de vistas panorámicas de la ciudad que acompañados de una puesta de sol, pueden resultar experiencias inolvidables para cualquiera.
A continuación te contamos cuales son los miradores más increíbles de Madrid, esos que te dejan sin palabras por unos minutos cuando observas la infinidad de paisajes que te ofrece esta ciudad.
3El Cerro del Tío Pio
Este mirador también se le conoce como el Parque de las Siete Tetas, y es uno de los miradores más visitados de Madrid, de hecho es uno de los destinos turísticos preferidos de los turistas cada año, se encuentra ubicado en el distrito de Puente de Vallecas, donde se encuentra uno de los barrios más populares de la capital.
Se le conoce como el Parque de las Siete Tetas por las características particulares de las siete colinas que le conforman, una vez estés allí podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, y la combinación perfecta de los histórico con lo moderno, edificios muy antiguos y otros bastante nuevos.