En Supervivientes 2023 las cosas cada vez se ponen más difíciles para los concursantes, y tener la resistencia mental se hace cada vez más necesaria incluso que la fortaleza física, puesto que, entre tentaciones de hacer trampa, jugar al vivo, deprimirse, o el cansancio físico, es más fácil recuperarse de esto último. En la última gala, se dieron despedidas, pero también noticias esperadas, entre ellas la noticia de la tan esperada visita de Pocholo.
9La próxima visita que se espera
En cada gala de Supervivientes se presenta la posibilidad de una nueva visita, así que a la expectativa de gran parte de la audiencia, Ion Aramendi anunció finalmente que, la próxima persona que viajará a Honduras será Raquel Bollo.
Raquel Bollo está feliz de ir a visitar a Manuel y Alma, e insistía en querer darles ánimo. “Tengo muchas ganas de darles cariño, fuerza, es un chute de energía y lo necesitan. Estoy loca por abrazarlos. También les reñiré si algo no me gusta, de forma cariñosa porque están en una situación límite y sin desestabilizarles con información de fuera”