En Supervivientes 2023 las cosas cada vez se ponen más difíciles para los concursantes, y tener la resistencia mental se hace cada vez más necesaria incluso que la fortaleza física, puesto que, entre tentaciones de hacer trampa, jugar al vivo, deprimirse, o el cansancio físico, es más fácil recuperarse de esto último. En la última gala, se dieron despedidas, pero también noticias esperadas, entre ellas la noticia de la tan esperada visita de Pocholo.
8¿Se ha descubierto una trampa en Supervivientes?
Tras la victoria alcanzada, los concursantes pudieron tomar la tan ansiada ducha con agua dulce y jabón para reponerse, pero algo levantó la sospecha de que uno de los concursantes o, había hecho una pequeña trampa, o había cometido un inocente descuido.
Laura Madrueño fue la responsable de hacerlo público, al pedir a Bosco que le acompañase: “Vente conmigo porque me dice el Pirata Morgan que me enseñes tus bolsillos, ¿te has guardado algo?”. Bosco respondió que no, pero la presentadora de Supervivientes insistió en pedirle que mostrara todo lo que había sacado de la maleta.
Bosco sacó lo que llevaba con él y entre escarpines y dos bañadores, también mostró un peine que tenía guardado en su bolsillo, contando así cuatro pertenencias; sin embargo, insistió en decir que no lo había hecho a propósito: “No lo he contado bien, no lo hubiera puesto ahí, lo hubiera escondido”, insistió el joven.