En Supervivientes 2023 las cosas cada vez se ponen más difíciles para los concursantes, y tener la resistencia mental se hace cada vez más necesaria incluso que la fortaleza física, puesto que, entre tentaciones de hacer trampa, jugar al vivo, deprimirse, o el cansancio físico, es más fácil recuperarse de esto último. En la última gala, se dieron despedidas, pero también noticias esperadas, entre ellas la noticia de la tan esperada visita de Pocholo.
3La convivencia en Playa de los olvidados
Si hay una parte de Supervivientes que se convierte en las más esperadas, esa es la de la eliminación semanal y descubrir cómo ha ido la convivencia entre los olvidados. Pues bien, esta semana, se dejó ver que los tres olvidados habían logrado una importante conexión y se habían estado llevando muy bien.
Especialmente Arelys y Jaime pudieron compartir confidencias, dando a conocer Jaime lo duro que había llevado las primeras semanas en el concurso, puesto que quería hacer todo solo. “Había que trabajar la parte en la que nos ensamblamos porque venía de una dinámica de querer hacerlo todo”.