En la edición de Supervivientes 2023, ha pasado de todo, y las renuncias adelantadas, las traiciones y las expulsiones disciplinarias han estado a la orden del día. En esta ocasión, ha sido en la novena gala que la audiencia se sorprendió tanto o más que Carlos Sobera, por una reacción inesperada de una concursante que ha sido polémica de principio a fin.
La expulsión de Yaiza ha sido una de las más comentadas, y también una de las más celebradas por el público, quien no soportaba la forma de actuar de la novia de Ginés, el rey del bocadillo.
8La negativa para hablar con la hija de Ginés
Si bien, Yaiza estaba muy diferente a como se dio a conocer durante su estancia en Honduras, mientras estaba en el plató por poco pierde nuevamente los estribos. Carlos Sobera le quiso presentar a Miriam, la hija de Ginés; sin embargo, ella se negó: “No quiero conocerla, gracias. No me quisiste conocer anteriormente, pues yo tampoco ahora”.
Aunque Yaiza estuvo dentro de los límites al negarse a conocer a la hija de Ginés, Miriam señaló que con esa actitud demostraba lo poco que quería a Ginés, lo que caldeó un poco los ánimos: “Del amor a tu padre no me puedes decir nada”, respondió la expulsada sin mirarle a la cara. Por allí comenzó finalmente una discusión en la que si bien, Yaiza se alteró, no llegó a perder la cabeza como lo hizo mientras participaba en Supervivientes 2023.