En la edición de Supervivientes 2023, ha pasado de todo, y las renuncias adelantadas, las traiciones y las expulsiones disciplinarias han estado a la orden del día. En esta ocasión, ha sido en la novena gala que la audiencia se sorprendió tanto o más que Carlos Sobera, por una reacción inesperada de una concursante que ha sido polémica de principio a fin.
La expulsión de Yaiza ha sido una de las más comentadas, y también una de las más celebradas por el público, quien no soportaba la forma de actuar de la novia de Ginés, el rey del bocadillo.
5Yaiza asombrando a todos en Supervivientes 2023
Tras haber realizado la conexión con Yaiza antes de su entrada en el plató, finalmente Carlos Sobera la recibió, pero el desgano del público era notable, por lo cual el ambiente era bastante tenso.
No hubo aplausos por parte del público, solo un profundo silencio, por lo que Yaiza se apresuró a confesarse: “Siento decepción y vergüenza”, expresaba mientras procedía a sentarse. La actitud de Yaiza asombró al presentador, que le esperaba más altiva, tal como se vio cuando tuvo sus malos momentos con Asraf y otros participantes.