En la edición de Supervivientes 2023, ha pasado de todo, y las renuncias adelantadas, las traiciones y las expulsiones disciplinarias han estado a la orden del día. En esta ocasión, ha sido en la novena gala que la audiencia se sorprendió tanto o más que Carlos Sobera, por una reacción inesperada de una concursante que ha sido polémica de principio a fin.
La expulsión de Yaiza ha sido una de las más comentadas, y también una de las más celebradas por el público, quien no soportaba la forma de actuar de la novia de Ginés, el rey del bocadillo.
4La actitud de Yaiza antes de entrar al plató
Antes de recibir a Yaiza en el plató de Supervivientes 2023, se realizó una conexión con ella para saber cómo se encontraba, a lo que la novia de Ginés respondía visiblemente afectada:
“Estoy regulín porque me equivoqué en todo menos en ir a ver a Ginés. Mi cita tendría que haber quedado en eso. Estoy arrepentida porque no asumí el ser concursante, fui de visita y me quedé. Asumo todo lo que dije, lo que hice y necesito explicar las razones y las formas que no fueron las correctas”