Hoy en día, es común que las parejas que planean una boda busquen ideas originales que les permitan disfrutar de un festejo único e inolvidable. Según explican los especialistas de la finca Prados Moros, prácticamente todos los aspectos de una boda se pueden personalizar. Esto incluye la decoración y la disposición de distintos momentos especiales, entre otras opciones.
Esta finca está ubicada a solo 35 minutos de Madrid, en la Sierra de Guadarrama, y ofrece un servicio integral a sus clientes. Además, cuenta con distintos espacios para celebrar ceremonias y fiestas tanto en exterior como en interior. Su equipo de profesionales destaca por llevar adelante distintas ideas originales para bodas.
Decoración personalizada con Prados Moros
La personalización de una boda suele empezar por la decoración, que es lo que da el marco al festejo. Esto incluye la papelería, los carteles y la señalización de los espacios. Los especialistas de Prados Moros recomiendan escoger un estilo o un tema que represente la personalidad de los novios para dar un hilo conductor a toda la decoración.
Por ejemplo, hay novios que eligen las ciudades a las que han viajado o sus películas favoritas para decorar el salón, usando también los nombres de estas para ordenar las mesas o los distintos espacios. Otra opción es ajustar la decoración a la época del año. Con respecto a esto último, si la boda es en verano, por ejemplo, puede ser una buena idea instalar en el exterior un puesto de paipáis y sombreros.
Según comentan los integrantes del equipo de Prados Moros, han trabajado con parejas que han escogido distintos tipos de bares para instalar en el exterior, como de cigarros o de dulces, entre otras opciones.
Momentos especiales originales
Otro aspecto a considerar en el proceso de organización de una boda es la disposición de momentos especiales. Actualmente, existe una gran cantidad de opciones. En líneas generales, los especialistas de Prados Moros recomiendan no llenar el festejo de estos momentos para no abrumar a los invitados. Por este motivo, es importante elegir bien.
Algunas parejas escogen opciones más formales e íntimas, como la entrega de regalos a los padres y amigos o a los cumpleañeros. Otra opción es apostar por un show para generar un ambiente de diversión. En este sentido, es posible incorporar la Jungle Hour, con la que se crea un momento de máxima diversión con disfraces y chupitos para todos los invitados.
Por último, la llegada a la boda también se puede personalizar con coches de lujo, caballos u otras opciones.
Con el apoyo de los especialistas de Prados Moros, es posible considerar distintas ideas originales para bodas y escoger la decoración, los momentos especiales y las actuaciones que resulten más apropiadas para disfrutar de un festejo único.