Salir con niños siempre requiere el cuidado de algunos detalles adicionales. Madrid es una de las ciudades más importantes de España, después de todo es la capital del país, y eso la convierte en una de las ciudades más visitadas y en cualquier época del año.
La Comunidad de Madrid posee una gran cantidad de lugares de entretenimiento para todas las edades, centros comerciales, restaurantes y pueblos, unos más encantadores que otros y cargados de historia que les convierten en destinos ideales para visitar con los más pequeños de la casa.
A continuación te contamos cuales son los pueblos de Madrid que puedes visitar con niños.
8La Hiruela
La Hiruela se encuentra en la lista de los pueblos más hermosos de Madrid. Es un pueblo muy pequeñito, apenas son dos calles las que debes recorrer para decir que lo has recorrido completamente, pero son dos calles llenas de encanto, completamente empedradas, con casas de adobe y piedra y robles de dehesa.
Dentro de sus principales atractivos destacan, el Molino Harinero que se encuentra a orillas del rio Jarama y por supuesto, la Casa Cosistorial del pueblo, la antigua Escuela que actualmente funciona como un bar, posee además una gran variedad de senderos que los más pequeños disfrutaran.