Salir con niños siempre requiere el cuidado de algunos detalles adicionales. Madrid es una de las ciudades más importantes de España, después de todo es la capital del país, y eso la convierte en una de las ciudades más visitadas y en cualquier época del año.
La Comunidad de Madrid posee una gran cantidad de lugares de entretenimiento para todas las edades, centros comerciales, restaurantes y pueblos, unos más encantadores que otros y cargados de historia que les convierten en destinos ideales para visitar con los más pequeños de la casa.
A continuación te contamos cuales son los pueblos de Madrid que puedes visitar con niños.
7Manzanares el Real
Es uno de los pueblos más conocidos de Madrid, por su carácter medieval y por la gran cantidad de historia que encierra, uno de sus principales atractivos, el Castillo de los Mendoza, también conocido como el Castillo Viejo que según cuenta la historia fue la primera vivienda de la familia Mendoza, la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves y la Ermita de Nuestra Señora de la Peña Sacra, además de los espaciosos jardines que los más pequeños disfrutaran.