7 mejores pueblos de Madrid para visitar con niños

-

Salir con niños siempre requiere el cuidado de algunos detalles adicionales. Madrid es una de las ciudades más importantes de España, después de todo es la capital del país, y eso la convierte en una de las ciudades más visitadas y en cualquier época del año.

La Comunidad de Madrid posee una gran cantidad de lugares de entretenimiento para todas las edades, centros comerciales, restaurantes y pueblos, unos más encantadores que otros y cargados de historia que les convierten en destinos ideales para visitar con los más pequeños de la casa.

A continuación te contamos cuales son los pueblos de Madrid que puedes visitar con niños.

 

3
Brihuega

Brihuega

Brihuega se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los madrileños, porque se encuentra bastante cerca de Madrid y porque ofrece una gran variedad de atracciones tanto para adultos como para los más pequeños.

Se le conoce como el pueblo de la lavanda, se encuentra ubicado en el valle del rio Tajuña, mejor conocido como el Jardín de la Alcarria. Brihuega es un pueblo de jardines, naturaleza, villa de reyes y escritores. Dentro de sus principales atractivos, el Castillo de la Peña Bermeja, la Real Fábrica de Paños, la Fuente de los Doce Caños o Fuente Blanquina y el mirador de Hemingway, y por supuesto en el mes de julio, la floración de los campos de lavanda.