7 mejores pueblos de Madrid para visitar con niños

-

Salir con niños siempre requiere el cuidado de algunos detalles adicionales. Madrid es una de las ciudades más importantes de España, después de todo es la capital del país, y eso la convierte en una de las ciudades más visitadas y en cualquier época del año.

La Comunidad de Madrid posee una gran cantidad de lugares de entretenimiento para todas las edades, centros comerciales, restaurantes y pueblos, unos más encantadores que otros y cargados de historia que les convierten en destinos ideales para visitar con los más pequeños de la casa.

A continuación te contamos cuales son los pueblos de Madrid que puedes visitar con niños.

 

2
Colmenar de Oreja

Colmenar de Oreja

Colmenar de Oreja es una excelente opción para el entrenamiento de toda la familia, se encuentra en el sur de Madrid, muy cerca de la frontera con Castilla La Mancha.

Se trata de un pueblo con muchos atractivos, se trata de una fortaleza prerromana, con una Plaza Mayor cargada de historia y actualmente llena de restaurantes donde podrás disfrutar el plato típico del pueblo, las patatas chulas, pero además posee una gran variedad de jardines con fuentes, miradores, Iglesias y emitas, hasta un museo, el Museo de Ulpiano Checa, un pintor local.