La consola Nintendo Switch está a punto de recibir a su juego más esperado de la temporada, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, título que lleva seis años en desarrollo y que puede destronar en popularidad a lanzamientos como Hogwarts Legacy.
Una consola que posee uno de los catálogos más extensos de todos los que se pueden encontrar ahora mismo y que ofrece de todo, desde aventuras al más puro estilo rolero a simuladores sociales muy absorbentes o arcades de peleas. Por eso Switch es una de las consolas favoritas por el gran público, la cual sigue superando semana tras semana diferentes récords.
Pero si por algo destaca Nintendo Switch más allá de ser una consola tanto portátil como doméstica, es por su carácter familiar, dado que posee numerosos títulos de este estilo. ¿Quieres saber cuáles son los mejores? Te los dejamos en este reportaje.
4¡Wario entra en escena!
Seguro que ya sabes cómo se las gasta el bueno (o malo, mejor dicho) de Wario. Este rechoncho enemigo de Super Mario siempre ha protagonizado títulos muy originales y entrañables, y esta obra destinada a Switch no es una excepción.
WarioWare: Get It Together es una de las locuras que solo puedes encontrar en Switch. Una obra en la que puedes jugar con tus hijos, hermanos o amigos simultáneamente a decenas de minijuegos que sólo duran unos segundos. Y no hablamos de unos minijuegos cualesquiera, sino de minijuegos la mar de originales y graciosos.