La novena entrega de Supervivientes 2023, ha dejado a todos sorprendidos por un acontecimiento al que Laura Madrueño no podía dar crédito y que terminó con la expulción de un concursante, pasando así por alto la correspondiente eliminatoria de uno de los amenazados de la semana.
Ya se sabe que en el reality es común que se tengan desencuentros entre los participantes, pero se alcanza el colmo cuando todo va a mayor en insultos, conductas inadecuadas y sobre todo la falta de respeto y la mentira.
3Según Raquel, esto fue lo que pasó en Supervivientes
Tras la pregunta de Jorge Javier y la respuesta dada por Diego, fue Raquel quien intervino para expresar justo lo que había podido atestiguar. Lo que dijo la concursante coincidió con lo que pudo comprobar el equipo de producción de Supervivientes más adelante.
“Estaba lavándome los dientes y escuché bronca, pero no sabía ni que Asraf estaba ahí. Cuando me acerqué, llegó el cámara a los 30 segundos. Cuando empezaron los gritos él repetía que le había dicho “maricona” y ella le pedía que le dejara en paz. Yo la aparté y no recuerdo más”.