La novena entrega de Supervivientes 2023, ha dejado a todos sorprendidos por un acontecimiento al que Laura Madrueño no podía dar crédito y que terminó con la expulción de un concursante, pasando así por alto la correspondiente eliminatoria de uno de los amenazados de la semana.
Ya se sabe que en el reality es común que se tengan desencuentros entre los participantes, pero se alcanza el colmo cuando todo va a mayor en insultos, conductas inadecuadas y sobre todo la falta de respeto y la mentira.
2Lo que ha dicho Diego sobre lo sucedido
Para lograr conocer los hechos, Jorge Javier decidió solicitar a los involucrados que acudieran a la sala de nominaciones, así que aprovecho para preguntar en directo: “¿Qué pasó por la noche mientras Asraf cuidaba el fuego? El primero en responder fue Diego:
“Estábamos hablando como cada noche, le tocaba cuidar el fuego a Asraf y cuando me fui a lavar los dientes oí que empezaron a discutir con Yaiza. Oí chillidos de bronca, pero no te sé decir las palabras exactas”. Esto fue lo que señaló el concursante de Supervivientes, pero faltaban las versiones de sus compañeros.