Con el inminente estreno de Super Mario Bros en los cines de todo el mundo (y de todo tipo), una de las películas más esperadas de todo el año y que ya ha sido criticada por diferentes medios especializados y que ha recibido valoraciones realmente buenas, hemos querido repasar otros casos de películas basadas en series de videojuegos muy famosas que, por unas razones u otras, acabaron haciendo poco más que el ridículo en sus correspondientes estrenos.
Unas películas que, lejos de haber parado en seco, siguen proliferando como si tal cosa, con ejemplos muy recientes que han hecho llorar de pena a sus más fieles seguidores. ¿Quieres que te refresquemos la memoria con algunas de estas películas? Pues te mostramos una selección.
5Assassin’s Creed en versión película
Otra de las producciones más famosas del mundo de los videojuegos es sin duda Assassin’s Creed, una de las licencias más conocidas de Ubisoft.
Bien, pues el director Justin Kurzel tuvo a bien destrozar todas y cada una de las cualidades que siempre han poseído los videojuegos basados en dicha saga para protagonizar uno de los mayores ridículos que se conocen en este tipo de películas.