Super Mario Bros. y otras películas de videojuegos que terminaron en desastre

-

Con el inminente estreno de Super Mario Bros en los cines de todo el mundo (y de todo tipo), una de las películas más esperadas de todo el año y que ya ha sido criticada por diferentes medios especializados y que ha recibido valoraciones realmente buenas, hemos querido repasar otros casos de películas basadas en series de videojuegos muy famosas que, por unas razones u otras, acabaron haciendo poco más que el ridículo en sus correspondientes estrenos.

Unas películas que, lejos de haber parado en seco, siguen proliferando como si tal cosa, con ejemplos muy recientes que han hecho llorar de pena a sus más fieles seguidores. ¿Quieres que te refresquemos la memoria con algunas de estas películas? Pues te mostramos una selección.

4
Double Dragon: el caer de un mito

Uno de los videojuegos más queridos y atractivos de mediados de los 80 fue Double Dragon, la creación de Technos Japan que, por desgracia, no acabó demasiado bien… como también sucedió con las series y películas basadas en dicha licencia.

Centrándonos en la lamentable producción de 1994 dirigida por James Yukich, todo en esa película era bochornoso, desde las peleas en sí al guion, al puesta en escena, el vestuario, la manera de actuar de todos los actores y actrices… Una de las peores películas de la historia de las basadas en un videojuego.