Numerosos rostros conocidos han vibrado con la victoria de Carlos Alcaraz contra Alexander Zverev en los octavos de final del Mutua Madrid Open
La Caja Mágica se ha convertido, gracias a la celebración del Mutua Madrid Open de Tenis, en el epicentro del famoseo patrio en los últimos días. Este dos de mayo, aprovechando que en la capital era festivo y que Carlos Alcaraz -el gran favorito para hacerse con el torneo- se enfrentaba en octavos de final a otro de los cabezas de cartel, Alexander Zverev, numerosos rostros conocidos se han dejado ver en las gradas animando al tenista murciano.
Los grandes protagonistas de la jornada, Pilar Rubio y Sergio Ramos, que han reaparecido juntos y felices, acallando así los rumores de crisis que les persiguen desde hace un tiempo. Haciendo oídos sordos a que la presentadora tiene muy mala relación con la familia del futbolista -y de ahí las tiranteces que habrían pasado factura a su matrimonio- la pareja se dejó ver tranquila y sonriente. Eso sí, ni un gesto de cariño entre ambos, concentrando toda su atención en el partido en el que Alcaraz ganó al alemán por 6-1 y 6-2.
Espectacular, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ acaparó todas las miradas con un look ‘très chic’ (que dirían los franceses) con el que ha derrochado estilo y ha demostrado que está al tanto de las últimas tendencias. Un total look negro con top de escote cruzado con capucha incorporada -emulando así a celebrities como Jenna Ortega, Margot Robbie, Kate Moss o Miley Cyrus- pantalón ajustado en el mismo color y gafas de sol de Saint Laurent con forma de corazón que le daban un toque de lo más glamouroso.
Compartiendo palco con la pareja, Sergio Álvarez Moya -que acaba de comprar un nuevo caballo semental con Ramos- Carlos Sainz y su mujer, Reyes Vázquez -que no pudieron disimular su sorpresa al ver el lookazo de Pilar Rubio-, Mar Saura, con un top mostaza con escote halter, o Helen Lindes, ideal con top asimétrico en blanco, blazer en el mismo color y unos cómodos pantalones vaqueros.
También Sebastián Yatra, que demostró que lo suyo con Aitana se consolida a pasos agigantados acudiendo a la Caja Mágica con su ‘suegro’; es decir, el padre de la cantante, Cosme Ocaña, con el que derrochó cercanía y complicidad.
Tampoco se perdieron el partido de Alcaraz las modelos Lucía Rivera y Marta Ortiz -con un favorecedor vestido de punto blanco estilo cut-out-, Ana Cristina Portillo, Willy Bárcenas -que se casa con Loreto Sesma este verano-, el actor Ricardo Gómez o el extenista Juan Carlos Ferrero.