¿Te has encontrado alguna vez en casa anhelando un delicioso trozo de tarta? ¡Mercadona tiene la solución! Con una amplia variedad de tartas, no tienen nada que envidiar a las mejores pastelerías de Jerez o de España. Hay sabores para todos los gustos y a precios muy asequibles, ideales para compartir en una tarde de té en el jardín o para llevar en una salida al parque.
Aunque El Corte Inglés y Lidl también ofrecen dulces deliciosos, para muchos, las tartas de Mercadona son incomparables. Pero no tienes que tomar nuestra palabra por ello, ¡pruébalas todas y decide por ti mismo! Además, su presentación es impecable, perfecta incluso para celebrar un cumpleaños. No te quedes con la duda, y conoce cuáles son las mejores tartas de Mercadona para celebrar este Día de la Madre. ¡Comencemos!
5Tarta de queso sin gluten
La tarta Quijo es un postre tradicional a base de queso, elaborado con fécula de trigo, leche, huevo y gelatina. Cada 100 gramos contienen en promedio 332 kcal, 19 g de grasa (12,3 g de ellas saturadas), 18,6 g de hidratos de carbono (de los cuales 18,3 g son de azúcar).
Para su correcta conservación, se recomienda mantenerla entre 1 °C y 8 °C. Se presenta en un envase de plástico con tapa, con un peso de 180 gramos y su precio es de aproximadamente 9,00 €.