La serie turca Hermanos sigue acumulando seguidores y éxito de audiencia, y con las historias de cada uno de los personajes que rodea la vida de los hermanos Eren, el público se va sintiendo cada vez más cercano. Tal es el caso de su tío Orhan, quien desde un principio siempre se mostró preocupado por la situación de sus sobrinos mientras que, Sengül, su esposa, se mostraba indolente ante la realidad e incluso llegó a manipular a todos.
Pues bien, las cosas no han marchado del todo bien, y los celos de Sengül terminarán causando serios problemas entre ellos.
5Los celos de Sengül pasan a otro nivel en Hermanos
Mientras los hermanos Eren siguen superando sus vicisitudes, su tío Orhan no se las verá fácil, puesto que Sengül descubre que su marido se está quedando en una habitación perteneciente a la mujer que tanto le despierta los celos.
Sengül no ha sido mujer de mantenerse en silencio, y decide ir al local de Gönul para enfrentar a la mujer que considera que está destruyendo a su familia. “No voy a permitir que sigas destruyendo a mi familia”. Durante el bochornoso acto, Orhan solo le pide que se marche.