La serie turca Hermanos sigue acumulando seguidores y éxito de audiencia, y con las historias de cada uno de los personajes que rodea la vida de los hermanos Eren, el público se va sintiendo cada vez más cercano. Tal es el caso de su tío Orhan, quien desde un principio siempre se mostró preocupado por la situación de sus sobrinos mientras que, Sengül, su esposa, se mostraba indolente ante la realidad e incluso llegó a manipular a todos.
Pues bien, las cosas no han marchado del todo bien, y los celos de Sengül terminarán causando serios problemas entre ellos.
3La decisión que ha tomado Sengül que cambiará la historia en Hermanos
En la serie turca Hermanos, tras haber conseguido que Orhan se fuera de casa cansado de sus celos, Sengül busca consuelo entre sus amistades, y por supuesto, también busca ideas que le ayuden a conseguir que Orhan vuelva a casa.
Una amiga le ha aconsejado que hable con el jefe de Orhan para que este no le permita quedarse más en la panadería, así que Sengül toma la idea y le pide que no le permita más a su marido quedarse en la trastienda. Con esto, Sengül cree que conseguirá que Orhan regrese a casa.