Hermanos: la promesa que terminará en una separación

-

La serie turca Hermanos sigue acumulando seguidores y éxito de audiencia, y con las historias de cada uno de los personajes que rodea la vida de los hermanos Eren, el público se va sintiendo cada vez más cercano. Tal es el caso de su tío Orhan, quien desde un principio siempre se mostró preocupado por la situación de sus sobrinos mientras que, Sengül, su esposa, se mostraba indolente ante la realidad e incluso llegó a manipular a todos. 

Pues bien, las cosas no han marchado del todo bien, y los celos de Sengül terminarán causando serios problemas entre ellos. 

2
Los celos de Sengül le traerán problemas

Hermanos: la promesa que terminará en una separación

Desde que apareció Gönul, Sengül ha estado presa de los celos y esto es algo que no ha podido controlar, lo cual ha hecho que Orhan se vaya cansando poco a poco de su mujer, quien ya se ha vuelto insistente con sus crisis de celos.

Cansado de la actitud de su mujer, Orhan se ha ido a dormir a la panadería para evitar ir a su casa. Es por esto que Sengül ideará una manera de hacer que regrese a su lado, pero su decisión traerá consecuencias en la serie Hermanos.