La serie turca Hermanos sigue acumulando seguidores y éxito de audiencia, y con las historias de cada uno de los personajes que rodea la vida de los hermanos Eren, el público se va sintiendo cada vez más cercano. Tal es el caso de su tío Orhan, quien desde un principio siempre se mostró preocupado por la situación de sus sobrinos mientras que, Sengül, su esposa, se mostraba indolente ante la realidad e incluso llegó a manipular a todos.
Pues bien, las cosas no han marchado del todo bien, y los celos de Sengül terminarán causando serios problemas entre ellos.
1La relación entre Orhan y Sengül en Hermanos
Al morir los padres de los hermanos Eren, su tío Orhan estuvo siempre presto a recibirlos y brindarles una mano; sin embargo, Sengül se oponía a ayudar a los huérfanos caídos en desgracia. Si bien, la mujer ha sido una madre que se preocupa por el bienestar de sus hijos, ha quedado demostrado que poco le importan los demás, y que es incapaz de sentir empatía.
Sengül siempre ha querido dominar a su marido, y esto le ha llevado a cometer diferentes errores, unos de mayor gravedad que otros, pero definitivamente, el que ha cometido durante los últimos episodios le saldrá muy caro.