Colegios abandonados de España que dan todo el “mal rollo” del mundo

-

Sin duda, existen muchas historias de lo que ha sido llamado la España Negra, y los colegios abandonados forman parte integran en muchos de los argumentos de esas historias. Son lugares tan tétricos y espeluznantes que es posible que no te atrevas a adentrarte en ellos, ni siquiera de día y en compañía, porque dan un “mal rollo” impresionante.

¿Quieres saber nuestro ranking sobre los colegios abandonados más terroríficos de España? Seguro que algunos de ellos te van a sorprender por sus historias, y quien sabe, si te gustan ese tipo de aventuras, es posible que te decidas a hacerles una visita, para ser testigo de primera mano de los que todos dicen que ocurre en esos sitios, porque forman parte de los lugares más embrujados de España a los que nadie se acercaría, así que ¡vamos a ello!

10
El Monasterio del Diablo está en Sevilla

Hacemos una última parada en la capital andaluza, más concretamente en Carmona, un pueblo tranquilo con una de las mejores leyendas rurales, pues se desconoce cómo ni dónde se originó, pero tiene una historia de 80 años. Cuando ingresas a la residencia de numerosos monjes que desaparecieron durante la noche, te encuentras con una escena de bóvedas colapsadas, arcos rotos y escombros en el piso.

Según la leyenda, un monje descubrió que todos sus hermanos se habían colgado de ganchos para carne y estaban muertos cuando entró en la despensa, después de despertarse en medio de la noche. El diablo estaba de pie a su lado, rogándole que huyera y les dijera a todos aquellos que había sucedido.