¿Sabes que son las parejas swingers? Probablemente hayas escuchado de ellas. Pero, para aquellas parejas que desean experimentar en el mundo del intercambio de parejas o «swinging», puede resultar un poco intimidante al principio. Es por eso que hemos recopilado los 6 mejores consejos para parejas swingers principiantes.
Estos consejos los ayudarán a tener una experiencia más placentera y segura, mientras exploran sus fantasías y deseos en un ambiente consensuado y respetuoso. ¡Empecemos!
6No dejarse grabar en vídeo
Si bien es cierto que cada pareja tiene sus propias reglas y límites en cuanto a su práctica del swinging, es importante tener en cuenta que una de las principales precauciones que se deben tomar es la de no permitir que se les grabe en video. El motivo es muy sencillo: una vez que el video está en manos de alguien más, pierden el control total sobre su distribución y uso.
Aunque confíen en la persona que los está grabando, no pueden garantizar que el material no se vaya a filtrar de alguna manera, ya sea intencional o accidentalmente. Además, el hecho de que alguien tenga un video de ustedes en ese tipo de situaciones puede generar problemas en su vida personal y laboral si llega a ser descubierto. Incluso si tienen una relación abierta y no tienen nada que ocultar, esto puede ser malinterpretado por otras personas y causar conflictos innecesarios.