Los mercadillos de España que no puedes perderte con el buen tiempo

-

Los mercadillos son sitios mágicos, pero lo que son de verdad, antigüedades, coleccionables, ropa vintage, cómics y cosas usadas, rarezas, entre otras, así que no son solo mercadillos navideños, sino que están muy presentes durante todo el año. Prepárate para explorar algunos de los mercados más fascinadores de España.

No sólo se trata de los mejores mercados de España, sino que también tienen los artículos y curiosidades de lo más singulares. ¿Estás preparado para sorprenderte?

8
El Rastro de Madrid

El Rastro de Madrid es un nombre con el que casi todo el mundo en España está familiarizado. Es uno de los clásicos mercadillos de baratijas. Los domingos y festivos importantes llena las principales calles de la ciudad con todo su encanto. Desde que se mencionó por primera vez por escrito en 1740, ha servido como un sustituto viable para los vendedores ambulantes como un lugar donde la gente podía intercambiar, vender y comercializar ropa usada.

La Plaza del Cascorro y en los alrededores de la Ribera de Curtidores cuentan ya con más de mil puestos donde podemos encontrar artesanía, revistas y libros, discos, cromos, ropa y complementos usados, antigüedades, artículos e implementos de cocina y muchas cosas más.

Sin embargo, no se puede negar que el principal atractivo del Rastro es que se trata de un lugar para relajarse mientras se observa a otros interactuar y regatear.