Los mercadillos de España que no puedes perderte con el buen tiempo

-

Los mercadillos son sitios mágicos, pero lo que son de verdad, antigüedades, coleccionables, ropa vintage, cómics y cosas usadas, rarezas, entre otras, así que no son solo mercadillos navideños, sino que están muy presentes durante todo el año. Prepárate para explorar algunos de los mercados más fascinadores de España.

No sólo se trata de los mejores mercados de España, sino que también tienen los artículos y curiosidades de lo más singulares. ¿Estás preparado para sorprenderte?

7
Els Encants, afincado en Barcelona

El mercadillo de Els Encants, que rivaliza en antigüedad con el de Sevilla quizás entre los mercadillos más antiguos de España, y para tu asombro, ya tiene más de 7 siglos instalándose en varios barrios de Barcelona. Para beneficio de vendedores, compradores y visitantes de este mercadillo, se ha colocado una gran cubierta sobre un espacio de 33.000 metros cuadrados que ahora alberga cientos de puestos situados junto a la Avenida Meridiana y la Torre Agbar.

Una de las características de esta clase de mercadillos, es que aquí, siempre hay una mezcla fantástica de turistas y lugareños, algunos buscan un lugar único y colorido y algunos encuentran un artículo especial a un precio excelente. Se pueden comprar antigüedades de toda clase, libros, ropa, joyas y prácticamente casi cualquier otra curiosidad que se te ocurra, tanto en la planta baja como en las mesas y puestos.