Los mercadillos son sitios mágicos, pero lo que son de verdad, antigüedades, coleccionables, ropa vintage, cómics y cosas usadas, rarezas, entre otras, así que no son solo mercadillos navideños, sino que están muy presentes durante todo el año. Prepárate para explorar algunos de los mercados más fascinadores de España.
No sólo se trata de los mejores mercados de España, sino que también tienen los artículos y curiosidades de lo más singulares. ¿Estás preparado para sorprenderte?
10Mercado de Hip Hop La Mola (Formentera)
La isla de Formentera siempre ha tenido un ambiente hippie distinto. Sus playas serenas y paisajes impresionantes producen una energía que apoya esta forma de pensar sobre la vida. Los espíritus libres se reunían aquí, particularmente en la década de 1970, para disfrutar del paisaje y la falta de reglas.
Un divertidísimo mercadillo hippie se celebra todos los miércoles y domingos de mayo a octubre en la zona de El Pilar de la Mola, como maravilloso legado de aquellos años. Muchos artesanos que emigraron a esta isla, a orillas del mar Mediterráneo, hace décadas para vivir su estilo de vida, venden sus artículos y productos a los visitantes y residentes de allí.
Estarán presentes varios artículos hechos de cuero, plata, madera y otros materiales. Junto con los vendedores de comida, un ambiente alegre y relajado inigualable por muchos otros, con frecuencia también hay conciertos en vivo, narraciones de cuentos, bailes y representaciones teatrales.