Y es que España ofrece entretenimiento para todos los gustos, sin necesidad de esperar a la noche de Halloween, hoy te contaremos cuales con los museos más escalofriantes que puedes visitar en cualquier época del año.
Existen en España museos dedicados al horror, que ofrecen al público la oportunidad de disfrutar de grandes colecciones de instrumentos de tortura medieval por ejemplo, o colecciones completas de objetos de brujería y ocultismo, como las que se exhiben en Toledo y en Cantabria.
Para los amantes del terror, hoy les contamos donde se encuentran ubicados estos museos con colecciones realmente escalofriantes para que puedan visitarlos.
8Museo Café Transilvania, en Palma de Mallorca
Sin lugar a dudas otra manera de presentar y disfrutar del terror, el Museo – Café Transilvania se encuentra ubicado en Palma de Mallorca, muy cerca de la Plaza de Toros de la ciudad y ofrece al público la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de figuras de cera y obras artísticas relacionadas con el mundo de la brujería y lo sobrenatural, es un lugar con una propuesta bastante diferentes pero súper entretenida que se puede disfrutar en familia.