Y es que España ofrece entretenimiento para todos los gustos, sin necesidad de esperar a la noche de Halloween, hoy te contaremos cuales con los museos más escalofriantes que puedes visitar en cualquier época del año.
Existen en España museos dedicados al horror, que ofrecen al público la oportunidad de disfrutar de grandes colecciones de instrumentos de tortura medieval por ejemplo, o colecciones completas de objetos de brujería y ocultismo, como las que se exhiben en Toledo y en Cantabria.
Para los amantes del terror, hoy les contamos donde se encuentran ubicados estos museos con colecciones realmente escalofriantes para que puedan visitarlos.
6El Museo de las Momias de Quinto de Ebro, en Zaragoza
Se trata de los cuerpos momificados que se excavaron en la nave central de la antigua iglesia de la Asunción de Quinto, estos trabajos se realizaron en el año 2011 y se sabe que fueron centenares de personas en el suelo del edificio, que se había convertido en el Piquete, un centro de almacenamiento de grano, actualmente es la sede del Museo de las Momias de España.
Son cuerpos que fueron momificados de manera natural que datan de los siglos XVIII y XIX, actualmente además de los cuerpos, se exhiben al público los elementos encontrados en el lugar, ataúdes policromados, rosarios, pulseras, botones, agujas, crucifijos y una pila bautismal.