Y es que España ofrece entretenimiento para todos los gustos, sin necesidad de esperar a la noche de Halloween, hoy te contaremos cuales con los museos más escalofriantes que puedes visitar en cualquier época del año.
Existen en España museos dedicados al horror, que ofrecen al público la oportunidad de disfrutar de grandes colecciones de instrumentos de tortura medieval por ejemplo, o colecciones completas de objetos de brujería y ocultismo, como las que se exhiben en Toledo y en Cantabria.
Para los amantes del terror, hoy les contamos donde se encuentran ubicados estos museos con colecciones realmente escalofriantes para que puedan visitarlos.
3Brujería, en Toledo, uno de los museos del terror en España
Este pequeño museo del terror se encuentra en unas de las estrechas calles de Toledo, se trata de una colección de apenas 300 piezas relacionadas con la tradición de la brujería en el continente europeo desde la edad media hasta el siglo XX. Dentro de los objetos que más llaman la atención del público destacan, las catapultas y las máquinas de asedio, se trata de una gran colección de objetos de tortura y brujería que merece ser visitado si eres amante del terror.