El truco para unas tortitas caseras el doble de sabrosas

-

Las tortitas o hot cakes son una deliciosa opción para el desayuno que se ha convertido en un clásico en muchas casas alrededor del mundo. Estas deliciosas tortitas esponjosas se pueden preparar de muchas formas diferentes, y son la opción perfecta para comenzar el día con energía y buen sabor de boca. Sigue este post y averigua cómo hacerlas en casa y mucho más deliciosas.

4
Las tortitas clásicas

Las tortitas clásicas o panqueques son un elemento de menú de desayuno muy popular en los Estados Unidos. Tortitas, crepes o crêpes, con los varios nombres que recibe un tipo de tortita, que es una mezcla de harina, levadura y leche, bien cocinada.

Las tortitas son geniales como guarnición, pero normalmente se preparan para el desayuno. Si tienes niños en casa, tenemos planes para un domingo lluvioso. Las tortitas tradicionales y más auténticas que te vamos a enseñar hoy son un poco diferentes a las norteamericanas, para ajustarlas mejor a lo que estamos acostumbrados los españoles, aunque también las puedes hacer al estilo norteamericano, o las puedes versionar usando plátano y avena, que son opciones veganas deliciosas, sin usar huevos y lácteos.