El truco para unas tortitas caseras el doble de sabrosas

-

Las tortitas o hot cakes son una deliciosa opción para el desayuno que se ha convertido en un clásico en muchas casas alrededor del mundo. Estas deliciosas tortitas esponjosas se pueden preparar de muchas formas diferentes, y son la opción perfecta para comenzar el día con energía y buen sabor de boca. Sigue este post y averigua cómo hacerlas en casa y mucho más deliciosas.

11
Consejos para panqueques caseros perfectos

Si quieres panqueques suaves, agrega 2 claras de huevo cuando estén listos. También podemos sustituirlo por un poco de licor de vainilla para darle un sabor diferente. A menos, por supuesto, que los niños se lo vayan a comer.

El truco está en la temperatura de la sartén. Debes asegurarte de que esté caliente y ponle un poco de aceite. Si salen pequeñas burbujas a la superficie, dale la vuelta después de 1-2 minutos. Déjalo reposar hasta que se dore. Esta puede ser una opción perfecta para preparar nuestros desayunos todos los domingos, porque se hacen al momento.

Además, podemos hacerlos de tantas maneras diferentes que comerlas es un auténtico lujo. Cubiertas con un poco de mantequilla. Mermeladas, frutas, acompañadas de un buen jugo y de un excelente café. ¡No hay nada mejor!

Siguiente