Helados míticos de los 80 que seguro que aún disfrutarías como un niño

-

¿A quién no le gustan un helado? Los helados con uno de los mejores caprichos que te puedes dar en esta vida para mucha gente, si bien es cierto que es necesario estar siempre pendientes de la OCU para ver cuáles debemos evitar. Unos productos que pueden deleitarnos si son de la mejor calidad y de compañías especializadas que los confeccionan de manera artesanal.

Y como todo en esta vida, los helados han ido variando a lo largo de las décadas, y muchos de los que consumíamos cuando éramos jóvenes ya no están disponibles en el mercado o han variado tanto que son irreconocibles. ¿Te gustaría echar la vista atrás y echar un buen vistazo a los helados que comías cuando eras pequeño? Seguro que con este reportaje te invade la nostalgia.

4
La delicia más asequible

Tampoco podemos olvidarnos de uno de los helados más clásicos de Frigo como eran los Minimilk. Unos helados que siempre aparecían en la parte de debajo de la carta de Frigo y que tenían una característica que les dotaba de un gran atractivo: eran los más baratos con mucha diferencia, dado que costaban casi la mitad que la mayoría, unas 30 pesetas de antaño.

Los primeros, los de toda la vida, eran los de nata y chocolate, si bien tiempo más tarde se unió un tercer sabor muy demandado: fresa. Un helado muy curioso porque estaba pensado para los más pequeños y, sin embargo, tenían su público más fiel en los adultos.