¿A quién no le gustan un helado? Los helados con uno de los mejores caprichos que te puedes dar en esta vida para mucha gente, si bien es cierto que es necesario estar siempre pendientes de la OCU para ver cuáles debemos evitar. Unos productos que pueden deleitarnos si son de la mejor calidad y de compañías especializadas que los confeccionan de manera artesanal.
Y como todo en esta vida, los helados han ido variando a lo largo de las décadas, y muchos de los que consumíamos cuando éramos jóvenes ya no están disponibles en el mercado o han variado tanto que son irreconocibles. ¿Te gustaría echar la vista atrás y echar un buen vistazo a los helados que comías cuando eras pequeño? Seguro que con este reportaje te invade la nostalgia.
3Los helados más “sangrientos”
Seguro que estarás con nosotros si afirmamos que uno de los helados más famosos y, sobre todo, reconocibles de la historia era el llamado Drácula, de Frigo.
¿Y por qué? Pues porque era un helado realmente llamativo y único en el que se unía una cubierta de sabor a Coca-Cola y color negro (poco habitual en aquellos días) y un interior de fresa en plan mermelada o algo similar. Era de esos helados incapaces de dejarte indiferente: o era tu perdición o no lo podías ni ver, así de sencillo. ¿De qué bando eras?