Hace poco más de 4 meses, que en TVE apostaban a lo grande con La promesa, y desde que llegó a la parrilla televisiva, no ha hecho más que satisfacer a la audiencia, llegando incluso a subir el porcentaje de cuota y el número de televidentes. Esta serie ha enganchado a todo aquel que la ve, y así como hay personajes que se han despedido para siempre, hay otros que han comenzado a llegar, como el de Lorenzo, el que se ha puesto muy de moda y del cual te queremos contar.
4Así comenzó en el mundo de las artes
Para Guillermo Serrano, el conocido Lorenzo de La promesa, la pasión por las artes escénicas comenzaba a imponerse como la principal; y por ello, mientras estudiaba medicina, sintió que debía seguir su verdadero camino. Tal como lo señaló en una entrevista concedida a El periódico Extremadura en el año 2017, sentir que no encuadraba en medicina, fue lo que le movió a seguir su vena artística:
“Yo me sentía que no estaba encuadrado y eso me mataba porque hacer una cosa mal te desgarra. No sé cómo, un día, en plena época de exámenes de Medicina, me cogí un autobús a Madrid y opté a una prueba de la Resad, donde tenía que hacer un monólogo y una canción. Me lo preparé en verano, a espaldas de mis padres con la esperanza de que tanto si me cogían habría demostrado que tenía una posibilidad de dedicarme a esto, y si no me cogían tenía mi camino ya iniciado y seguiría (…). Una vez que me cogieron se formó el cisma familiar correspondiente”,