Hace poco más de 4 meses, que en TVE apostaban a lo grande con La promesa, y desde que llegó a la parrilla televisiva, no ha hecho más que satisfacer a la audiencia, llegando incluso a subir el porcentaje de cuota y el número de televidentes. Esta serie ha enganchado a todo aquel que la ve, y así como hay personajes que se han despedido para siempre, hay otros que han comenzado a llegar, como el de Lorenzo, el que se ha puesto muy de moda y del cual te queremos contar.
3La pasión por las artes, algo que le viene de familia al nuevo talento de La promesa
Tras haber llegado a la Universidad de Extremadura para cursar estudios en medicina, el joven que hoy todos conocemos en La promesa como Lorenzo, sintió que algo no andaba bien, y que su pasión se enfocaba hacia otros talentos.
Desde temprana edad, Guillermo Serrano se vio involucrado en el mundo de las artes y la cultura; esto gracias a sus padres. Su madre se dedicaba a la actuación, y su padre trabajó en el mundo de la cultura. Es por eso que en las venas de aquel estudiante de medicina, corría la pasión por el mundo de las artes escénicas, lo que le ha llevado a interpretar en la actualidad a Lorenzo, en La promesa.