El vestido con mangas de Lidl que arrasa esta primavera y solo cuesta 11 euros

-

Si estás buscando un vestido perfecto que te permita lucir hermosa, cómoda y elegante a un precio muy bajito, en Lidl vas a conseguir justo el que se adapta a lo que tanto has estado deseando y que no habías encontrado. Da un vistazo a lo que hemos encontrado para ti y conoce las virtudes de estos cómodos vestidos. 

10
Cómo cuidar tus vestidos de Lidl para tenerlos perfectos por mayor tiempo

moda

Según el tipo de material en el que esté confeccionado tu vestido favorito, deben ser los cuidados que deberás darle. Pues bien, en el caso de los de Lidl, el poliéster, elastano y algodón, forman parte de la mayoría de los casos, por lo que debes tener en cuenta unas sencillas recomendaciones.

  • Lee cuidadosamente la etiqueta de cuidado de la prenda y sigue las instrucciones de lavado y secado que se indican allí.
  • Lava los vestidos de colores similares juntos y en agua fría.
  • Utiliza un detergente suave y evita el uso de blanqueadores o suavizantes de telas.
  • Evita el secado en secadora y cuelga la prenda para secarla al aire libre.
  • Para planchar la prenda (solo si es necesario), sigue las instrucciones de la etiqueta y utilizar una temperatura adecuada.
  • En caso de manchas, tratarlas inmediatamente antes de que se fijen en la prenda.

¿Ya sabes cuál será el vestido que escojas en Lidl? Anímate a lucir impecable y no olvides combinarlo con las mejores sandalias o alpargatas, así como accesorios hermosos como los más delicados colgantes. 

   

Siguiente